martes, diciembre 12, 2006

Bulerias

El viernes primero de diciembre fui (adivinen con quien??) a almorzar a este sitio que esta en la 76 diagonala a mi vaquita... es una ventaja esto de trabajar en el Punto G de la ciudad como diria Sumito Estevez.... Espero entiendan que la G se refiere a Gourmet....

Bien ese dia como era el cumpleaños de mi esposa, ella se encargo de seleccionar el menu... y la verdad selecciono muy bien, empezamos con Carpaccio de Lomo aderezado con albahaca, aceite de oliva y parmesano... que ademas de que estaba muy rico, los cortes eran realmente espectaculares... era muy refrescante el sabor y el aroma... siento que tenia un poco de menta o algo similar en el aderezo, realmente la textura era muy suave como tener algodon de azucar en la boca, se deshacia solo....

Bueno, mi esposa eligio para almorzar ese dia un asopado de mariscos. basicamente es una paella hecha sopa... es decir, tiene todas las caracteristicas, arroz, azafran, mariscos, etc... Realmente muy rico... curiosamente la comida tenia un aroma como a bosques, por algun ingrediente que no logre detectar. Por cierto que cualquier plato de arroces lo ofrecen para un minimo de 2 personas pero en verdad las porciones son tan grandes que alcanzan para 3...

La atencion tambien es muy buena, el maitrè que nos atendio se llamaba Carlos, mi esposa tuvo la impresion de que era el jefe de los meseros, me agrado mucho que me pudiera explicar en que consistian los platos... cada vez que preguntaba.

Tienen un asador gigantesco en el que colocan los lechones, pavos, corderos y cualquier cosa que se les ocurra... Es realmente un muy buen sitio para degustar comida española!

Les doy un 9... muy bueno, muy bonito, muy agradble, son las palabras con las que puede definirse...

No hay comentarios.: