viernes, diciembre 01, 2006

Mi esposa cumple años hoy...

Bueno mi esposa cumpleaños hoy y como van algunas de sus amigas a la casa decidi prepararles algunas tapas con poco presupuesto... tenia solo 100.000 bs, para preparar algo que le gustara a las loquitas que trabajan con ella (si chicas estan locas, lo siento, soy sincero) asi que les hice:

- Ceviche de Laulau y Camarones Aromatizado con Parchita para ser servido con tostadas
- Camarones salteados con ajo para ser servidos con Aderezo de limon y perejil
- Salchichas Debrecziner servidas con Mayonesa de Mostaza y Miel

Fueron solo 3 tapas pero suficientes para la gente que viene, espero que alcance....

Si les interesan las recetas dejenme un mensaje en los comentarios con su email y se los envio....

El critico

Entre el pescado, los camarones, y las sachichas gaste 70.000 bs, lo demas compre algunos refrescos y chips, panes canilla para tostar y algunos vegetales que faltaban en casa (poquitos), me sobraron 2000 Bs....

1 comentario:

Charal dijo...

A ver, aun no se si seguiras activo en este blog, apenas lo encontre buscando referencias en la red sobre Ostra Bar... Anyway, en espera de que leas mi comentario, me gustaria me enviaras la receta de las tapas asi como alguna recomendacion para el lugar donde comprar los ingredientes -si es que esto no resulta un abuso- ^^
Buenisimo que siguieras posteando tus notas pues casualmente me encuentro trabajando en la zona de 5 de julio casi llegando a El Milagro y a veces las opciones para variar la rutina se me escapan! ^^ Salu2 cordiales!